Empresa

Descargar Libro La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas en ePub y PDF Gratis

¡Hola! Bienvenido 👋 esta semana te traemos este fabuloso libro La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas para qué exactamente lo puedes descargar completamente gratis. Sin mas te dejamos con una corto sinopsis del libro La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas y la descarga que la puedes conseguir al final de este artículo. 👇

La gestión analizada como campo de estudio, como profesión, pero también como forma de concebir y gestionar tanto lo privado como lo público.

¿Quién encabeza las empresas más grandes? ¿Cómo se selecciona el grupo de personas que los liderará? ¿Cuál es la trama que nos permite entender este proceso? Dado que las grandes corporaciones han dejado de estar dirigidas por sus propietarios, gran parte del éxito comercial se basa en la capacidad de capacitar al personal adecuado, leal y comprometido para hacer crecer la organización. Así comenzó la era de los gerentes. Las empresas participan activamente en la formación de las personas que impulsan su proceso de crecimiento y acumulación. Formar una élite gerencial eficiente y confiable es una tarea central que moviliza a toda una “industria gerencial”: consultores, cazatalentos, escuelas de negocios, entrenadores. Este libro explica y describe cómo es este proceso. También muestra la implicación de quienes hacen carrera de formar parte de esta élite y así alcanzar el éxito social y económico. Convertirse en gerente es la culminación de una profesión que uno asume activamente y en la que hoy se juega mucho. La tendencia actual de considerar credenciales corporativas de alto perfil en puestos clave de servicio público plantea muchas preguntas. ¿Por qué los gerentes deberían estar mejor calificados para tomar las riendas del gobierno? La era de los gerentes ofrece perspectivas interesantes. Porque nos muestra que la gestión puede ser analizada como un campo de estudio, como una profesión, y también como una forma de concebir y gestionar tanto lo privado como lo público.

También te puede interesar

Ir arriba