Actualidad

Descargar Himno de retirada en ePub y PDF Gratis

¡Hola! Bienvenido 👋 hoy te alcanzamos este gran libro Himno de retirada para qué exactamente lo puedes bajar completamente gratis. Sin mas te dejamos con una breve síntesis del libro Himno de retirada y la descarga que la puedes conseguir en el final de este artículo. 👇

Un llamamiento divertido, melancólico e irónico al ciudadano librepensador

como cultura despertar nos empobrece intelectualmente y amenaza la democracia

Cada vez son más las voces que se alzan contra la insaciable tiranía de la corrección política. David Mamet, uno de los autores más importantes de las últimas décadas en Estados Unidos, expresa en estas páginas su hastío con la pendiente resbaladiza de la cultura cancel y la atmósfera asfixiante del neopuritanismo.

En oda a la jubilaciónla dramaturga critica, se burla y disecciona el virus de la ideología de género, teoría de la carrera y el resto de ideas que suponen una amenaza existencial para Occidente. En esta colección de ensayos, Mamet proclama un canto fúnebre para el librepensador en un momento en que el mundo académico, los medios de comunicación y la política se han visto infestados de este moralismo estrecho de miras e intransigente.

Estas páginas examinan el descenso de Estados Unidos al inframundo de la barbarie en los últimos años, ayudado por la censura de la libertad de expresión para no ofender a las minorías. Mamet advierte que la proliferación de literatura moralizante y adoctrinadora está creando una mentalidad dogmática entre las nuevas generaciones que les impide asumir el carácter disruptivo, provocador, conflictivo e incómodo que caracterizó la producción cultural bajo la civilización occidental.

La cultura de nuestro tiempo ha consagrado la idea de que la moralidad de las personas está determinada por su condición étnica, sexual o socioeconómica, más que por sus elecciones éticas. Por eso, este irónico, melancólico y mordaz llamado a enfrentar el acoso cultural es un soplo de libertad en un momento en que el emotivismo destruye la posibilidad del debate racional.

También te puede interesar

Ir arriba